Pages

sábado, 13 de abril de 2013

Cierre completo (Fuck-close) en diez(10) minutos

Hola!! Llevaba largo rato de no elaborar reportes de campo, de no escribir mis experiencias, y pues luego de un largo tiempo decido volver a tocar esta parte de la seducción, por que son varios compañeros de equipo los que viene insistiendo en que no dejemos perder los buenos momentos, entonces les cuento...

Febrero de 2013

Ahora andaba escaso de dinero y el proyecto para comercializar bolsos para mujer ya había empezado a rodar, en las ventas me iba bien, sin embargo andaba muy escaso de mercancía, así que tome la decisión de sacar un crédito...
Paso una semana y recuerdo que madrugue, me organice y salí rápido y bien arreglado, por que una cosa importante es mantener al imagen personal al borde de la excelencia. llegue en la moto, la parquee afuera de la entidad, subí las escaleras, y entre derecho por las puertas; no le pregunte a nadie con quien me debía asesorar, así que simplemente me introduje al fondo a las oficinas y tome asiento donde había una chica sentadita y muy juiciosa frente su ordenador.

Yo: Hola chica, yo soy Daniel y  vengo porque quiero saber cuales son los requisitos para hacer un prestamos y....
 La señorita me explico el proceso y yo simplemente escuche atentamente, ella me pregunto que para que buscaba hacer el crédito y le conté acerca de mi idea emprendedora. (esto es algo que genera valor, que demuestra rasgos fuertes, demuestra sentido de independencia, de iniciativa, de liderazgo)

Seguimos conversando y yo le pregunte que como era lo del excedente de crédito y me dijo que no sabia que por que ella solo estaba reemplazando unos minutos a la encargada, y pues como no sabia nos quedamos fue hablando un rato.

Hablamos acerca de donde estudiaba ella, que estudiaba, y ella ponía su parte preguntando donde estudiaba yo y que era lo que estudiaba, etc. Al final me dijo que su novio estudiaba en la misma universidad en que yo cursaba y me pregunto que si yo lo conocía, describiendomelo físicamente, y volvió a preguntar que si ya lo había visto. Dejamos el tema de lado y seguimos conversando; y Pasados dos minutos llego la verdadera encargada y Andrea se fue para su puesto, que estaba justo al frente.

Andrea sera el nombre que le pondremos a la señorita de la  anécdota. Un caballero no tiene memoria de nombres.

...Antes de terminar la asesoría  yo había analizado que Andrea arrojo sus indicadores de interés  que por cierto fueron muy claros: Me pregunto donde estudiaba, que hacia (en general demostró su interés de una forma que crea complicidad más allá de las palabras).

Luego de despedirme de la asesora, le pregunte que como se llamaba la chica de la mesa de al frente, y pues me recordó que se llamaba Andrea y me dijo: "ahhh (guiñándome un ojo), si le llamo la atención pues invitela almorzar" y yo por dentro pensando, pues no es mala idea, a demás estoy cerca de mi casa, tengo toda la logística  y la excusa para aislarla es perfecta.

Yo me acerque a su escritorio y me recosté justo al borde, y empece...

Hola, como va tu día...
Ella: bien... si... ok...
Yo: ...a bueno...
Yo: y vos que haces para divertirte?
Ella: no pues normal, lo que hace todo el mundo.
Yo: y que hace todo el mundo??
Ella: Pues es que me da pena.

ESA ULTIMA RESPUESTA FUE DEMOLEDORA ¿DESDE CUANDO A UNO LE DA PENA DECIR QUE HACE PARA DIVERTIRSE?

Yo: ahhh... ya.... ya veo... mmm

ME LE ACERQUE AL OÍDO Y LE DIJE:

"y como que es lo que te gusta hacer"

ME LE ACERQUE UN POCO MÁS QUEDANDO PEGADO A SU OREJA, Y AL VER QUE ELLA NO SE INCOMODABA(CALIBRAR LOS AVANCES FÍSICOS) , LE ACERQUE MIS LABIOS A SU  OREJA Y SUAVE Y CON CARIÑO... SE LA MORDÍ. ELLA NI SE MOSQUEO, AUN QUE SI SE PUSO UN POCO ROJA.

Yo:...y como te parece eso...
Ella: (un poco sonrojada y algo alerta por estar en la oficina), mmm... no, pues mira que estoy aquí...
Yo: ¿como te pareció?
Ella: pues bien.
Yo: y que es bien.
Ella: pues, rico.
Yo: mmm... eso te gusto.

Ahí fue cuando comencé a pensar por dentro, "aquí fue, hay que ser descarado y romper la zona de confort, voy hacer algo diferente, algo nuevo y que jamas me había atrevido"... Así que comencé a conversar con ella y pues le cogí las manos y se las sostenía, y mientras conversábamos,  poco a poco fui bajando sus manos. y fue ahí cuando le dije... te pareció rico, y sabes como me pone eso... rápidamente hice maniobra y aprovechando que por pura casualidad sus manos estaban a la altura de mi cinturón, tome las palmas de su mano y las puse justo ahí abajo y se las apreté para que sintiera lo duro que mi pene se encontraba. ella lo apretó a un más y yo me entusiasme, mientras todo ocurre en menos de un segundo, y lo suelta rápidamente como asustada, mirando para los lados, diciendo que había cámaras.

Seguimos conversando por 2 o 3 minutos y decidí lanzar la propuesta de almuerzo. En principio pensé que era muy evidente lo que iba a suceder, pero no habiendo más le hice la propuesta, y ella muy gustosa y aunque vacilo un poco en decir que si, pasados 20 minutos Andrea se encontraba en mi habitación.

Dos cosas que aprendí:

Prácticamente no use técnicas de seducción, pero lo que en verdad marco la diferencia es el calibraje, porque estar bien calibrado te dice cuando  hacer las cosas. Ustedes se imaginan yo cogerle la mano y ponérsela justo ahí abajo en el momento en que su temperatura de compra estaba baja. mínimo me manda a la mierda, cosa que me sucedió más adelante en una fiesta, pero eso es otra historia.

La segunda cosa que aprendí es que cogerle la mano a una chica y ponérsela ahí abajo, eso las pone calientes. claro que hubo una vez que estábamos rematando una fiesta en casa de un amigo y lo intente,   pero esa mujer en verdad no quería  y pues no se pudo, pero el resto de las veces a sido maravilloso.

El calibraje responde a la pregunta ¿Cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario