Pages

martes, 26 de marzo de 2013

Cómo conocer mujeres en la universidad - Seducción NaturAven

¡Saga de universidades!!... un proyecto NaturAven donde buscas estar en contacto con mujeres hermosas... chicas de la universidad... y también te puedes dar cuenta que abrir un grupo resulta ser lo más sencillo, porque es muy fácil; igual que extraerlas de su grupo de amigas.


 Pero no te engañes, algunas veces las amigas se vuelven verdaderos obstáculos  pues le dicen a tu chica que no se venga contigo, mientras tu observas a  la amiga de tu chica como un obstáculo... y entonces te preguntas que puedes hacer... y es así como te das cuenta que cuanto más rápidamente de deshagas del obstáculo empezaras a disfrutar de una nueva y nueva y emocionante interacción.

Es un vídeo donde te permites aprender la sencillez de un abordaje... dejando de lado miedos o titubeos mentales... para terminar siendo todo un espontaneo que no teme abordar desconocidas, sino mejorar, gozar y divertir su día. Tú escuchas lo que tu subconsciente te dice y  decides tomar acción  porque sabes que te vas sentir mejor, porque entiendes que el éxito es tomar acción y antes de que puedas ver directamente los ojos de  tú chica ya estarás divirtiéndote y burlándote un poco de ella... como lo puedas ver en el BONUS  HUMOR CHULO, solo resta que te sumes y apliques.



HAGA CLICK EN ESTE VÍDEO,  AHORA HAGA CLICK  ANTES DE EMPEZAR A ABORDAR POR CUENTA SUYA.







ÚNASE A NOSOTROS Y SÚMATE A TU APRENDIZAJE... 

https://www.facebook.com/NaturAvenLatino

https://twitter.com/naturavenlatino




1 comentario:

  1. wallace por fin te encuentro !!!!
    es de esperar que tu blog este asi de bueno como el pasado y te tengo una consulta y/o consejo como puedo hacer para que mi pagina del face sea atrativa y darle un toque seductor osea que no sea como las muchisimas paginas que hay por ahi .
    saludos

    ResponderEliminar