Pages

martes, 5 de febrero de 2013

Ross Jeffries y Naxos... Un desglose de la Seducción


Este es un audio que Alvaro Bonilla elaboro, y me ha llamado muchísimo la atención por el asunto aquel del "Proof social" prueba social, osea demostrar alto valor.

¿Qué se puede esperar de este audio?

Mitos de la seducción, Negas y como utilizarlos, mujeres engreídas y tácticas...

Otra segunda parte es la de los "Engaña bobos"... muchos somos los que tenemos libros, vídeos  etc... de estos estafadores y fraudes. Estaríamos hablando del minuto 20

Se entrega una lista, Hecha por el mismo, que te advierte y muestra quienes son estafadores.
este es el link: http://www.puafraud.com/

Min 35: la seducción empieza por la mente, por la imaginación... yo interpreto esto como diría Erickson: Aprendizaje experiencia.

Min 39: un gran ejemplo de Push & Pulling, tire y afloja, un paso a delante y 2 atrás .. personalmente esta es una de las grandes tácticas de la seducción

Hago un paréntesis...Ni siquiera en Google aparece ese termino... o...¿sera que lo copie mal?
Nemonica???...  Un concepto que se inventaron...para hacer kino

Sigamos pues...con esto.

Min 42: Activar filtros emocionales...que se basan en poder captar la atención...Milton Erickson era experto en esto, y  lo hizo a través de historias, anécdotas y metáforas.

Minuto 45: Grandes retos que te pueden hacer avanzar... no necesariamente van ligados a la seducción... Alvaro dice que el ser profesor o ser conferencista... en mi caso personal es que soy cuentero/Narrador oral escénico...

Min 51: la persuasión del... siglo XXI se basa en algunas cosas... y estas cosas se basan en.... que tu puedas recordar un momento en tu pasado en que tenias... alguien justo  en frente... y notaste como tu mirada se centro justo en lo que tienes en frente... y notabas como tu  atención se estrecha, y los ruidos del exterior solo logran que tu curiosidad crezca... Es muy importante que tu puedas recordar un momento...por que eso te hara comprender la esencia de la persuasión:

Emoción.
Atención.
Confianza.

Nos vemos...









1 comentario:

  1. Ya lo eh escuchado, está muy bueno, y Alvaro Bobadilla es uno de los mejores. Me ah gustado mucho su blog, y cómo lo enfocan a la seducción. !Sigan así, revisaré algunos de sus videos en youtube.

    Gracias por destacar los mejores puntos a considerar, porque realmente escuchar todo el audio de nuevo es muy tedioso. Eh visto que Naxos también ah subido un video en youtube, pero es practicamente lo mismo.

    ResponderEliminar