Pages

sábado, 19 de enero de 2013

Técnica del entrecomillado: Historias, cuentos, anécdotas y el poder de su seducción.


Técnica del entrecomillado: Historias, cuentos, anécdotas y el poder de su seducción.

Artículos raros y este que estoy a punto de escribir, pero no se alarmen que todo lo que se diga es con base en mi experiencia personal, ósea que este post no toca la famosa retórica de la internet, esa que tanto nos seduce al leer y que nada aporta. Esa que solo nos inunda de información y complica la situación.

El otro día estaba con mis amigos y entre eso les pico la curiosidad, Andrés empezó a preguntarme que como era eso de estudiar el arte de contar cuentos. Ellos  sentían el impulso de preguntar; por que no es muy común ver alguien que con su palabra elabore emociones dentro de ti, haciéndote sentir concentrado y arrastrado por el hilo de la historia. No es fácil desarrollar estas habilidades.

Primer punto, si vas a contar historias para seducir una mujer, puedes jugar con el entrecomillado, y como dice el mismo Leopi: “si quieres que una mujer salga contigo, entonces tu le cuentas una historia en donde un primo tuyo o un conocido, se topó con una hermosa chica, y aun ella estaba algo resistente, el le demostró con su carisma como no se debe juzgar un libro por su propia portada”

Mensaje subliminal: no soy Brad Pitt, pero tú  la vas a pasar muy bien conmigo.

A esta técnica se le llama el entrecomillado, y para tener certeza de que cogiste truco, voy con 5 ejemplos más…te voy a ser honesto, yo apenas me entere de esta técnica hace unos días, así que no soy el más experto…

Primer paso: ¿Qué quieres de la mujer que tienes en frente?
Es sencillo, solo cuenta en forma de historia lo que quieres que suceda con la chica que tienes justo en frente.

Si acabas de conocer una chica y quieres arriesgar y lanzarte por el beso, en menos de 10 minutos de charla, primero cuenta una historia, en donde un amigo tuyo conoció una chica y ellos terminaron besándose. Esa historia incrementa tus probabilidades de éxito

Sigamos con el post…

Si estas en la fase apertura,  hay algo importante que quieras escuchar, y es que el otro día yo estaba con Laura acompañándola al centro comercial, ella iba de shopping así que estaba dispuesta a ver todo lo que se pasara en frente sus ojos, pues sabía que se podía enamorar en cualquier momento, y solo con medirse el par de zapatos ya sabría que eran para ella.

ese día ella salió no con un par de zapatos nuevos si no con todo un conjunto de ropa que le salía a la perfección. Fue sensacional ir de compras ese día, donde tu solo esperas regresar a tu casa con un par de zapatos, sino que llegas con todo un conjunto de ropa, y todo gracias a las promociones, y es que las promociones son muy inusuales y por eso la gente no pierde la oportunidad de sacar provecho.
Moraleja subliminal de la historia: hoy saliste de casa y no contabas con encontrarte un chico como yo, pero tu sabes que esto es muy inusual y siempre debes estar abierta y receptiva por que puedes recibir mas de lo esperado.

Literalmente le puedes decir la moraleja de la historia.

O puedes ir por una historia más cercana en donde tú le cuentas como tu primo fue a comprar un acetaminofén a la farmacia, y al momento de pagar, el señor da la farmacia no tenía con que devolverte, entonces la chica que estaba justo al lado tuyo te menudeo el billete y fue ahí, cuando  por casualidad de la vida, el destino los puso a vivir juntos y felices hace una semana. Esto ocurrió hace tres meses y la semana pasada alquilaron un apartamento.

Todo esto es ficción, y pura demostración del entrecomillado.
Si estas en la fase del beso, entonces de repente recuerdas el día que conociste una chica súper-extrovertida. Tu fuiste a comprar una cerveza a la barra y como se demoraron al entregarla, me devolví a la mesa y me senté a esperarla. Cuando me hicieron señas desde la barra, me levante y justo al primer paso se me atravesó una chica y nos chocamos, fue fuerte el choque.

10 minutos después la saque a bailar y por extraño que parezca, ese fue el pie de inicio para una conversación. Yo la tome de la mano y la acerque para bailar más de cerca, pero el instinto humano nos hacer mucho mas y terminamos rozando nuestro labios, y ella no desaprovecho por que medio segundo mas tarde ella estaba subsionando mis labios. Apenas me los mordía juguetonamente.

Es fácil hacer estos ejercicios.
Ahora tu tienes que hacer 3 ejercicios, 1 para la fase de apertura, otro para la fase de hacer Kino intenso, y otro para la fase del sexo.

Un abrazo Daniel G


No hay comentarios:

Publicar un comentario