Pages

miércoles, 23 de enero de 2013

Seducción Ericksoniana



Como muchos saben, dentro de la comunidad de la seducción hubo un cambio radical cuando entro la Programación neurolinguistica, por que fue con esta que los métodos de seducción dieron un giro de 180 grados y dieron pie para estudiar un seducción más natural, enfocada en la confianza interior, y en la capacidad de sugestionarnos nosotros mismo para seducir a los demás...en palabras sencillas: "seducete a ti mismo"

Luego de llevar más de un año estudiando el método Mistery...y el desarrollo de dinamicas para la manipulación de escenarios sociales; Por experiencia propia decido dejar de lado el Metodo Mistery y enfocarme en la PNL, en ross Jeffries, en Richard Bandler, Milton Erickson, y conforme me vaya empapando del tema, Se va poder aprender de la experiencia ajena, con vídeos llenos de emociones reales, emociones que asaltan y arden dentro del corazón de la mente femenina...estoy hablando de vídeos en los que sargeo y uso patrones hipnóticos.

No es muy complicado comprender a fondo la PNL, ni a Milton Erickson...Y lo saben muy bien quienes ya hayan escuchado y manejado los conceptos de Rapport, de kinestecia y todo ello...por que sencillamente esos conceptos son de Milton Erickson y de la PNL...Así que ya hay mas de un PUA que maneja técnicas de sugestión y  uso de las submodalidades(visual, kisnestesico y auditivo), y muchísimas técnicas mas...a demás de la propia filosofía de la hipnosis Ericksoniana...Como la conocida frase: "el mapa no es el territorio"

El hecho de que la comunidad haya avanzado y elaborado conceptos de juego interno, significa que muchos duermen con MIlton erickson en sus cabezas, y eso es bueno...pero no van a lograr nada a menos de que vayan al corazon de la seducción...por que es allí donde pueden encontrar los secretos de la comunidad de la seducción. Lo que Ross Jeffries no dice, lo que Mystery lee pero nunca menciona..por que Mystery, Neil Strauss, Naxos, David De Angelo y Cuanto Guru exitoso hay...todo tiene algo en comun y es que en sus cabezas hay mucho de Milton Erickson...



Una persona puede querer aprender a seducir por que sencillamente quiere mujeres. punto final...O por lo menos eso crees...y luego de llevar varios años en la comunidad, te das cuenta que ahora disfrutas de seducir... también de follar...pero también de seducir...de recrear en la mente de la mujer... esa sensación humana, en la que todos queremos estar, y sentirnos llenos por dentro, y decir que... me siento orgullo de estar aquí...por que la seducción me cambio la vida.

Tu cerebro se vuelve una fabrica de imagineria ingeniosa, en donde tu recreas tus sensaciones y las llevas hasta limites insospechados...y te puedes ver haciendo cosas que realmente te gustan y jamas te atreviste hacerlo...y ahora lo haces con la misma fluidez con que cepillas tus dientes...y es que te das cuenta de que así mismo como te entretuviste leyendo este post...empezaste a volver inconsciente todas las habilidades y las actitudes que te proponían adquirir...y eso puede hacer que una persona realmente quiera hacer de su vida ríos de leche y miel.

...A partir de ahora voy a tocar un seducción diferente...con unos toque especiales y caracteriticos que tu puedes llegar a querer unir a tu vida.

No soy experto en hipnosis, solo les puedo decir que he aprendido a modelar el lenguaje, y que en la escuela de la experiencia las lecciones cuestan caras.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario