Pages

domingo, 13 de enero de 2013

Neil Strauss, mistery, Tyler Durden…un proyecto de superación y seducción



Al igual que todos los maestros de la seducción y la superación personal, los PUA de Medellín nos embarcamos en una aventura, un proyecto donde vivimos todos en una casa en la ciudad de santa marta una replica del proyecto Hollywood o del proyecto Miami.

En esta travesía solo hubo una diferencia, y es que no íbamos a dictar talleres de seducción o de como aprender a ligar  o conquistar mujeres, solo teníamos una intensión y fue la de mejorar nuestro juego, nivel como seductores, el carisma y algo que se nos coló y jamás sospechamos de su importancia, y fue “indiferencia ante el resultado”, quizás una de las actitudes más difíciles de adquirir, por que esa mentalidad de indiferencia ante el resultado requiere práctica, rechazos y muchísima experiencia, con constancia y perseverancia.

Conclusiones de la experiencia:

Cuando llegamos a santa marta nos dijimos a nosotros mismos: “estamos lejos de nuestra ciudad natal, nadie nos conoce; entonces la presión social desaparece.”
Esa afirmación es falsa, la presión social no disminuyo hasta que nos mentalizamos y solo en la ultima semana de nuestra estadía fue que se me rayo el disco y me transforme. Adquirí la indiferencia ante el resultado y obtuve el coraje suficiente para lanzarme y poner en la cuerda floja a más de una chica, quienes empezaron a enganchar y revelarse contra su madre, amigos, novios, etc.

Escucha muy bien por qué solo te  lo diré una vez: Indiferencia ante el resultado.

Cuando tu buscas hacer cosas en grande, serás rechazado en grande y entonces empezaras a desarrollar un juego de seducción avanzada
Como meterte a un grupo mixto con 10 hombres y una sola mujer, y sargearla.
Antes de tener éxito tendrás que ser rechazado una y cientos de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario