Pages

martes, 15 de enero de 2013

Lectura en frío y seducción (video-tutorial)


Programación neurolinguistica con dos hemisferios: perfilación, lectura en frio, y una Psícologia

PNL y hemisferios cerebrales



Hoy te traigo un vídeotutorial para explicar como ejercer la programación neurolinguistica a través la lectura en frío.
La lectura en frió es desarrollada a través de habilidades de observación obsequiadas por la programación neurolinguistica.
Perfilación, hemisferios cerebrales, dominancias cerebrales y una nueva tecnología...son conceptos que se escuchan aquí en talentoES




¿Acaso creen ustedes que los conocimientos de hemisferios y dominancias cerebrales pueden aportar al desarrollo de la PNL?, Imagínate que tuvieras unas super habilidades de lectura en frió...¿En que las usarías?
Conclusiones breves:
Probablemente no te habrás dado cuenta de que según el tipo de hemisferio que sea dominante en ti, tendrás la creatividad a tu favor.

El cerebro gasta mas energía cuando realiza actividades contrarias a su hemisferio dominante. si tu eres una persona de predominancia de hemisferio derecho y te ponen a planear, organizar, etc. pues te desgastas mucho mas rápido.

Sabias que aunque existen dominancias cerebrales, actualmente ya hay investigaciones que demuestran que el ser humano puede desarrollar habilidades tanto creativo-emotivas comoplanificadoras-organizacionales. No me estoy contradiciendo,  lo que quiero expresar es que hay algo denominado plasticidad, y es una cualidad propia de nuestra mente y cerebro.

Si crees que eres pésimo en matemáticas o cualquier otra rama, ya sabes que eso no es un problema de hemisferios, lo que necesitas es un método de aprendizaje mas radical, y aquí si se tocan los hemisferios.

Sabias que el lenguaje corporal se haya ubicado en el hemisferio derecho; a lo que me refiero es a que es allí donde nuestro cerebro interpreta las posturas, gestos y en general ellenguaje no verbal(paralinguistico).

Un abrazo, Daniel G

No hay comentarios:

Publicar un comentario