Pages

domingo, 13 de enero de 2013

Grandes 8 tips del Pick UP Artist


Grandes 8 tips del Pick UP Artist
1)      Los pre-abridores están subestimados, en la práctica suelen ser un gran arsenal de apoyo.
2)      La energía debe estar fuerte, entusiasta y muy alegre. Esto demuestra un marco fuerte y los demás se nivela a tu nivel de energía, pues según la ´psicología, las emociones mas intensas arrastran a los demás individuos a su mismo nivel de intensidad emocional. Ejemplo: Salen dos amigos, Daniel esta en un estado de entusiasmo y alegría a un nivel medio alto, pero su amigo fulano se halla en un estado depresivo y nostálgico en un nivel de intensidad altísimo. En este caso Daniel es absorbido por la emoción mas intensa, y pasa de un estado de entusiasmo a un estado neutro y algo opaco. Esto es psicología básica y según Daniel Goleman, la emoción mas intensa es la predomina en el grupo.
cuando salgas a sargear asegúrate de que todos se encuentren en un estado enérgico, entusiasta, optimista o como mínimo en un estado tranquilo y neutro.
3)      El PUA por lo general anda en búsqueda del abridor perfecto, el abridor universal de la seducción, y yo me pregunto: ¿si será que el juego depende de un abridor?
A cada momento te preguntas: ¿con que abro ese set?, y si tu amigo llega de abrir un set y le fue bien, tu le preguntas: ¿hey, con que abriste ese set?
Mi experiencia me dice que lo importante es: acercarte con la cabeza erguida y sacando pecho, hablar con un tono de voz enérgico y fuerte, mirar a los ojos…con esto tu engancharas un grupo. Créeme.
Pero si no sigues estos Tips, no importa, por que yo igual sigo preguntando: ¿con abriste?, pero hay un diferencia, por que yo si sigo esos Tips: cabeza en alto,  voz fuerte, sacando pecho, y una mirada fuerte y agresiva.
4)      En la comunidad hay un termino muy especial y es “Estar en estado”.
Estar en estado es…llenarte de iniciativa, de adrenalina y sentir que el mundo te vale un culo.
…esa sensación de hormigueo, ahí abajo en tu barriguita, y de repente esta empieza a subir acomodándose agitadamente en tu pecho; Entonces tu eres el puto amo y la confianza tuya es.
5)      Abordar con abridores de juego indirecto es aburrido, porque tu le estas dando vueltas al rechazo, no quieres ser rechazado y por eso te vas por las ramas. Esa mierda de juego se la dejas mejor a mistery.
6)      Las mujeres con actitud altiva, esas cretinas que te miran como si valieras muy poco o que andan creyéndose lo máximo, se apaciguan con negas e IDEs: “tienes unas cejas muy lindas, pero tus pestañas son algo cortas, que te paso… ¿te gustaba mucho jugar con fuego?” El truco es: un cumplido positivo acompañado de un cumplido negativo, los seres humanos dejamos de lado el cumplido positivo y nos centramos en el cumplido negativo.
Esto es lo que yo llamo insultar una mujer con inteligencia emocional. No soy un cretino ni un patán, pero si quieres atacar un mujer, la mejor forma es atacar su apariencia física, por que allí yace su autoestima. Ríete de su cuerpo y ella se hará la que no le afecta tu comentario, pero cuando ella llegue a su casa se mirara al espejo.
Y recuerda muy bien, este juego tan agresivo y poco ético es solo para usar con mujeres engreídas y fanfarronas, a un que personalmente no me gusta juntarme con personas así, lo que si hago es ponerme a jugar y practicar para sacar ese lado tierno dentro de ellas.
7)      Para cuando mires un par de chicas solas y tengas miedo de abordar, solo piensa que ellas quieren follar esta noche como animales. Amen padre Jeffer sooner.
8)      Todos los seres humanos, dentro de nuestra individualidad, somos diferentes, pero aun así hay procesos que son universales, que hacen parte del ADN: primero atracción y luego confort, si es que quieres seducir.

Un abrazo Daniel G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario