Pages

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ser uno mismo



Hola, me surgió esta pregunta. ¿Cómo podemos cambiar la percepción que alguien tiene de nosotros? “eso que importa”, lo que importa es si disfrutas lo que haces, lo que quieres y como interactúas con los demás. Si alguien le disgusta, tiene dos opciones: alejarse de tu vida o aceptarlo. Si elige la primera estaba estorbando y se lo pierde, tú vales mucho; si elige la segunda opción bienvenida a disfrutar de un maravilloso mundo, del cual disfruto con energía.
No entiendo porque todo el mundo quiere cambiar su percepción del mundo por el de otra persona, esa falsa doctrina de “dejar todo por alguien” es la frase más estúpida que he escuchado en estos tiempos y lo peor es que la pronuncian como algo romántico e idealista; no estoy de acuerdo y me puede tildar de lo que sea y lo argumento porque por el simple hecho de aplicarlo a sus vidas, he visto como las personas caen en sufrimientos, depresiones y otros problemas el cual solo acaban con su esencia humana, se pueden decir que son zombis o títeres de una sociedad manipulativa, el cual solo busca sus propios intereses. El caso más común es el de las parejas, hombres y mujeres dejando sus hobbies, intereses, trabajos, entre otros solo por “AMOR”, válgame dios; quien dijo que eso era “amor verdadero”. Nos han dado una versión de este concepto tan equivocada y en contra de nuestra naturaleza, que he visto como se destruyen entre ellos mismos con celos, peleas, etc. también hombres poniéndose mascaras y haciendo cosas supuestamente para complacer a una mujer y así poder conquistarla, disfrazándose de alguien que no es solo para buscar su aprobación. Tú no necesitas que nadie te apruebe, sé tú mismo, y como lo dije anteriormente ella tiene dos opciones, te acepta o se va y no te lo tomes a pecho si no era lo que esperabas, relájate y disfruta del momento siendo tu mismo, haciendo lo que te gusta ya que nadie tiene por qué decirte que hacer o no y veras como tu felicidad estará disponible cada momento porque no es una meta, es disfrutar de cada momento, es el proceso que hay que hacer para llegar a una meta.
Quiero compartir esto con ustedes para que se quiten las cuerdas y barreras que se han puesto y hagan lo que los hace feliz, sin importar que a la gente le guste o no y así no tener depresiones ni frustraciones en un futuro. TU ERES LO MÁS VALIOSO.
SERGIO R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario