Pages

sábado, 22 de diciembre de 2012

Reporte de un set de 3


Autor: danilo

Observo un set de 3 lindas chicas,  para ir donde ellas tenía que cruzar algunas mesas,  mi ala me dice que rechazaron a un tipo para bailar, por lo que me pongo a pensar, y lo mejor es abrirlas a todas… espero unos 10 minutos, me estaba dando miedito jaja, un set donde nadie se acerca y se ven del tipo “queremos estar solas”.
Le digo a mi ala que de una vamos los dos por ese set, nos dirigimos  y
Yo: Hola niñas acérquense, (abrazo)
Yo: Niñas tenemos un problema, sii un problema, me enamore de una de ustedes
Set: jaja y de quien
Yo: Además las vi y no me aguante las ganas de venir a conocerlas
Set: Holaaa
Yo: Eres tu Hb
HbtT: ahh y donde me viste
Yo: Te acabe de ver
Hbt:  ahhh
Yo: Niñas quiero que me presten a su amiga 5 minutos, 10 minutos, o no sé, toda la vida.
Hbt: jaja, mira ella es mi cuñada y ella mi hermana
Set: No no te la prestamos
Yo: ohhh, jaja igual quiero conocerte
Hb: Pero ella esta enamorada
Yo: Saben que niñas. Uds tienen un problema,  nadie se atreve a venir aquí, tienen pegado un tablero en la frente que dice “No se acerquen”
Set: ohhhh
Siento que perdí el interés en mi target, sabía que mucha gente miraba lo que estaba pasando, y sentía la presión social, igual me quede ahí parado.

E inicio hablar con otra hb,  la sonriente.
Yo: yo acaso quiero algo con ella
Hb: Igual no se, si ella quiere no tengo problema
Yo: jeje, y tu que, mírate esa cara de niña malcriada que tenes (pelliscandole los cachetes)
Hb: yoooo noooo jajajajaaj
Yo: siiii niñita, ja cuantos años tenes ps
Hb: Cuantos me pones
Yo: Pues unos cuarenta
Hb: quee, bueno si tengo esos años
Yo: jaja si tenes cara de niñitaa, unos 15 pues
Hb: bueno tengo esos años… … soy una profesional para que sepas
Yo: ahhh sii y de que eres profesional
Hb: soy profesional en  xxx
Yo: hey que tenes en la mano
Hb: una media, no hemos podido abrirla
Yo: ahh me vas a dar un trago
Hb: Mira abrela

Ella me sirve el trago y fue un gusto niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario