Pages

domingo, 23 de diciembre de 2012

reporte 1.Fin de semana de abordajes y juego de miradas.



Bueno este es mi primer reporte, ya que no me había puesto en esta tarea, pero siento que es muy necesario ya que uno se ir analizando y así ver cómo está avanzando y mirar en q debe mejorar
Mi ansiedad por abordar mujeres ha disminuido honorariamente en estos últimos dos meses, ya siento mucha facilidad el abordar y cada vez me siento muy cómodo. Hasta inclusive lo he hecho con directos, aunque con estos todavía manejo mucha ansiedad. Además ando con la creencia de que tú eres premio y que ellas luchan por ti.

Sábado 4 de agosto

Estaba invitado a una chiva que las organiza un amigo, ese día llegue con mis amigos y con 3 amigas de las cuales 2 no las veía hace rato. Así q aproveche para molestarlas un rato y hasta inclusive adopte como mi hermanita menor a una de ellas y le sugerí que se portara mal esa noche y que hiciera cochinaditas (c&f ) jejejeje. Desde el momento que la chiva arrancó estuve relajado mientras veía como la horda de machos desesperados cogían sus presas. Estábamos en la parte delantera y separados por una especie de muro estaban dos chicas que eran las que colocaban la música.
Entonces abrí preguntándoles que porque estaba ahí y no venían a bailar

tb1. es que somos las djs y debemos colocar la música pero enseguida nos pasamos pa bailar.
yo: djs uyyy entonces hare mis lista de 50 canciones para que me las coloques todas jejeje.
tb1. Se ríen y me dicen que si las tienen en lo CDs ya que la USB no le estaba leyendo.

Hablamos de cosas normales hasta que llegaron 3 fruscos que las vieron e inmediatamente empezaron a abordarlas y a ofrecerles trago, lo cual yo me relaje y seguí hablando con mis amigos, fue tanto el desespero que uno de ellos empezó a forzarme para que me corriera con tal de él quedar frente a ella.(se les notaba el desespero jejeejje). Lo que le dije en tono cordial “viejo, se pide permiso” inmediatamente reacciono en forma agresiva diciéndome “a quien” yo: A MI. y ahí mismo otro de ellos reaccionó agresivamente y pensé q la situación se iba a poner caliente, pero no bajé la frente y los miraba en forma de reto y la situación se quedó así, ellos siguieron con esas chicas.
Seguí molestando a mis amigas haciendo c&f y a una de ellas le hice lectura en frio (leyéndole las manos jajaja e interpretando las miradas) y quedo sorprendida diciéndome que nunca nadie la había analizado así y que no pensaba que yo fuera así.
paramos en sabaneta un rato y cuando arrancamos de nuevo volví a molestar a las chicas DJs y vi IDIS en una de ella entonces se me acerca y me pregunta al oído.

tb1: si te he parecido una buen DJ?
Yo. (nega). mmm… déjame pensar …. Te falta que me coloques las noches frías.
Ella: inmediatamente pone la canción y me señala diciéndome “esto va para ti”.

Ahí en vez de sacar a bailar a ella saqué fue a la otra chica q la acompañaba jejej. Seguí relajado divirtiéndome cuando vi una chica ahí parada junto a nosotros le digo q bailemos la cual respondió en tono súper divertido. “bailemos”.
Primera canción empiezo a cantarle a oído (lo cual he descubierto q crea una tensión sexual grande) e inmediatamente veo en su cara que disfrutaba el bailar conmigo. Empiezo kinoescalada y juego de miradas, la volteaba, mirada seductiva y sonrisa el cual ella me correspondía de igual manera (IDI). Me he dado cuenta que la sonrisa es súper importante en el juego. Todo se estaba dando para el cierre con beso pero pensé q no era el momento. Así q dejé q se acabara la canción y le pregunté.
   
Yo: oye y tu quien eres?    
Ella: mucho gusto y me dice su nombre.
Yo: no te había visto por acá, donde estabas metida.
Ella: jajaja. Me cuenta que era q estaba en sabaneta farreando y se coló en la chiva para poder llegar a Medellín.
Yo: (c&f) te voy a delatar con el dueño para q te baje acá jejejeje

Seguimos bailando y el kino seguía aumentándose, le acariciaba la cintura, la volteaba, me le acercaba lentamente, la miraba fijamente ella me respondía de igual manera. Hasta que me dijo

Ella: eres lo mejor q me ha pasado esta noche

Era el momento para cerrar con beso. Así que me tire cuando UPS!! Me rechaza. Pensé hacia mí mismo “que pasó, será que no calibré bien” así q volví a retrasar un poco el juego para que siguiera la tensión y no se esfumara por un acto de desespero, así q seguimos bailando y el kino siguió. En esas mi amigo y también PUA Danixx Rodriguez quien estaba al lado con su levante de la noche se nos acerca a los dos y nos presenta a su pareja.

yo:  Hola mucho gusto.
danixx: empieza a darme valor diciéndole a mi objetivo “ oye es el mi mejor amigo y me cae bien”
yo: también le subo el valor y adopto a su Hb como mi hermana menor. nos reímos todos.

Paramos en el mirador de las palmas y nos sentamos los 4 en un muro él siguió hablando con su Hb y yo con la mía. Hablamos de cosas normales creando confort, me cuenta sobre ella, hasta q danixx se nos acerca de nuevo y nos dice
daniixx. Los voy a tener que casar. y le dice a su chica q será la madrina y empieza el casamiento.. jejejaja.
al momento q Danixx dijo puedes besar a la novia me acerque a besarla y solo nos dimos un pequeños pico en la boca ya que de nuevo se quitó. Entonces seguimos el juego y también casó a Danixx con su pareja hasta le colocó anillos y todo jajajaja (buena estrategia) y ya luego seguí la conversación con mi HB, pero mientras pensaba que mínimo estaba aplicando el factor fulana. Mientras hablábamos recuerdo q empecé a abrazarla por la cintura y cuando me dijo “no me manosee. jejeje” entonces lo tomé con diversión y empecé a molestarla, diciéndole
yo: “no me toque” cada vez q me cogía del brazo o me tocaba.
Ella: jajajaja… le parecía divertido. 

Ahí comprendí que estaba aplicando el factor fulana, no quería quedar como una zorra al encarretarse con un hombre q apenas había acabado de conocer.
Saqué una hoja y le dije q anotara su numeró y ya volvimos a la chiva, donde seguimos bailando y hablando y el kino seguía parecíamos hasta novios jejeje ya que nos abrazábamos, nos cogíamos de la manos y caricias, pero nada de beso. Al final le dije que esperaba volver a verla y ella me dijo q sí. Cuando se terminó la chiva nos despedimos normal ya que ella iba a buscar a sus vecinos.
De esto he visto he destacado algo.
El juego de miradas y una buena sonrisa es un factor importante y más en estos ambientes de rumba. Debes tener un marco grande y no mostrar desesperación, ver a las chicas como las que luchan por ti y no ponerlas en un pedestal, ya que esto hace q te desesperes.
El kino cuando se baila reggaetón es un buen estimulante de tensión sexual.
Este es la primera parte de este reporte. Y espero que me hagan retroalimentación si ven algo para mejorar.
Esperen la segunda parte.
Saludos
Sergio Rúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario