Pages

sábado, 22 de diciembre de 2012

Me patearon el trasero en la discoteca(Ansiedad de abordaje)

Son las 2:53 de la mañana y esta muy oscuro, acabo de llegar de la discoteca

De todos los sargeos, noches, abordajes, cierres....esta es la primera vez que siento que me derrotaron.
pero no se asusten que solo es una batalla, porque yo sigo en pie y mañana me voy para el parque lleras a reponer lo que no hice hoy en la noche.

Uno tras o otro fue el "no" que escuche, pocas bailaron, pero realmente la derrota no son los rechazos, porque de lo se trata esto aquí es que no fui capaz de romper el estado. Estuve temeroso toda la noche, bastante sumiso.

A mi ya me quedaba claro que lo más importante es el primer abordaje, porque es el momento en que rompes el estado.


Considero yo que los más principal es hacer el primer abordaje de la noche, el resto es pan comido.
Lo considero derrota por que llevo buen tiempo en la seducción, y por que ya he hecho cierres.
Me parece contradictoria la actitud que tome, en donde no aborde, y solo me dedique a "¿bailamos? o ven bailemos"

Me sentí temeroso de hacer el primer abordaje y me consumió el temor al rechazo y al "que dirán"

Esto que me sucedió, me recuerda a Alex, un PUA que ha hecho 7 fuck close en los ultimo 3 meses, pero que se pone a temblar y empalidece solo de mencionar abrir un grupo.
Lo que digo es que hay reacciones ilógicas, porque si tu ya estas cerrando/closeando, no te debería de consumir el temor y la ansiedad al primer abordaje.

Daniel G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario