Pages

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El seductor de hot babe...Las mejores mujeres usando negs

Hola, ¿que tal?

Sabias que...una chica muy apegada a su físico es dependiente de la aceptación social que este genere.
La aceptación social es una variable directa con su atractivo físico  y este a su vez es una palanca psicológica a su autoestima.

Se que suena confuso, pero te lo voy a explicar con la teoría de los negas, propuesta por Mystery. Una verdadera píldora mágica para crear atracción en las mujeres.

Cuando tu llegas y abordas una chica, con gran atractivo físico  ellas han sido abordadas por el mismo motivo varios cientos de veces: "estas muy guapa y quiero conocerte", "hermosa, bonita, que lindos ojos tienes"

Así que para tu desmarcarte del resto de los hombres, tu lanzas un "cumplido negativo", en donde criticas alguna parte de su cuerpo. Justo en ese momento ella va a querer buscar aprobación social, y su interés se incrementara hacia la persona que lanzo la critica a su físico.

Es posible que finja que tu comentario no le molesta, pero por dentro ellas se quedaran pensando en lo que les dijiste, incluso llegaran a su casa y se miraran el espejo.

Si quieres hacer un experimento, sal y pregúntale a un chica si lleva extensiones en el pelo, y ya con esto tendrás un abridor conversacional. Ellas se van a intentar cualificar ante ti.

¿De que forma crees poder captar la atención e interés de la mujer de este vídeo?

Reacción típica: todos los hombres de asombran y miran con deseo.

Reacción de un seductor: La miras de arriba abajo, contienes tu mirada, y le dices que tiene bonito cuerpo, pero que su abdomen no te convence lo suficiente. Luego sueltas una historia de gente gorda.





So Kanns Gehen 7 por muckelmanfred


No hay comentarios:

Publicar un comentario