Pages

jueves, 6 de diciembre de 2012

El juego indirecto de la seducción

Este reporte de campo lo escribió un compañero de la comunidad, y me gusto mucho, ya que muestra lo que es ser indirecto, osea irse con las manos vacías o ganar amigas y no hacer ningún cierre. Ya ustedes juzgaran a continuación.

Autor: Oscar Q.

Este no es un reporte de kiss o fuck close sino de una experiencia interesante

Ayer salí con unos parceros(Coloquialismo de amigos) medio naturales a una discoteca, pero antes de eso
teníamos q ir a recoger a sus amigas, todo muy bien, las señoritas muy formales,
no intente seducirlas... sabia que era imprudente y bueno no sentí la necesidad de
hacerlo.

De camino a la discoteca, en el taxi, ellas eran hablando con los parceros... no me
apresure a poner temas de conversación, solo me puse a escuchar, de todas maneras
la noche apenas estaba empezando entonces no había afán de hablar mucho y terminar
diciendo nada. al fin y al cabo fueron ellas las que me empezaron a preguntar cosas,
preguntas normales, donde vives, que estudias y ese tipo de cosas...

Aquí es donde viene lo interesante, al principio ellas eran hablando de que les gustan
los hombres interesantes, que sepan que hacer con sus vidas en resumidas cuentas ps.
entonces cuando me preguntaron lo que yo hacia, lo que yo estudiaba tuvieron una muy
buena reacción... por así decirlo mostraron interés y las cosas se pusieron mas animadas.
De ahí en adelante la conversación fluía normal, sin rutinas ni cosas raras, siempre
era recordando las cosas de juego interno que aprendí, así q estuve calmado y no me
apresure a decir lineas de seducción.

Ya en la discoteca, haciendo fila para entrar eramos los únicos que no estábamos disfrazados
por lo que las niñas que habían por ahí me llamaban mucho la atención y a los parceros también;
y claro, las señoritas con las que ibamos se dieron cuenta, asi que se apartaron... en ese momento
me dije a mi mismo, habrán días exclusivos para sargear, pero hoy estoy con esta gente  tratando
de socializar entonces no puedo darmelas de ligon. "Que niñas tan chimbas las que vi :P"

La noche siguio su curso, había demasiada gente y el ambiente empezaba a dañarse, bueno para mi
y los parceros... si era difícil caminar, mucho menos se podia bailar, así que no se hizo mucho
con las niñas que habian en la discoteca.

Las señoritas ya habian reservado un lugar, entonces ahi si nos pusimos a bailar, pero bueno ya no
habia moral y tampoco una gota de licor asi que las neuronas donde almacene las lineas de seduccion
al parecer se escondieron, solo baile y moleste pero nada de nada... hay dias que se gana, ahi dias
que se pierde, poderosa frase que les aprendi a ellos ...la noche acabo rapido.

No bese a ninguna niña, pero si me gane a mas de una amiga.


El reporte anterior, aun que el mismo autor dijo que no era un reporte, son los resultados de un juego indirecto.
Mi foma de ver la situación es entrar en equilibrio, es mantener un estado de naturalidad, una balanza entre directo e indirecto.

Un abrazo Daniel G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario