Pages

domingo, 11 de noviembre de 2012

Show, celos, perras avispadas y magueos: reporte de una noche en “Blue Bar” Medellín.


Show, celos, perras avispadas y magueos: reporte de una noche en “Blue Bar” Medellín.
Sábado 10 de noviembre de 2012
Son casi las 10 de la noche y aun no sé  si voy a salir o quedarme en casa y tratar de resistir a leer unos reportes de campo o… más bien escribirlos…
Son las 10:30 pm y decido ir a sargear, pues como dice style: “En los momentos en que menos quieras salir, te tienes que obligar, porque suelen ser estos momentos los de más aprendizaje, ya que estas presionando tu mente para que acepte un estado nuevo(sargear), como algo natural dentro de ti.
Decidimos entonces ir al parche Pilsen de la estación del metro de santa lucia y, nos encontramos Sergio Rúa, Danilo y otros amigos.
Parece ser que volvemos a jugar con la ansiedad. Alex no quiso abordar ninguna chica, pues es muy típico que se lo devore una terrible ansiedad al abordaje; En cambio Danilo parece estar en recesión, pues salió hace poco de una relación amoroso y le encanta decir que hoy no esta motivado para abordar chicas, que eso mejor lo hace después.
Insisto para que vayan y abran un grupo de chicas y ninguno de los dos va.
“Pero de el ejemplo”- me decían ellos a mí, y como la ansiedad es contagiosa pues yo también me excuse. Claro que las excusas no duraron mucho porque me definí a ir por ese grupo de 4 chicas.
Me levante de esa mesa y camine hasta a la profundidad del bar, esperando cualquier cosa, pues por lo general en el bar Imperium, al que solemos visitar, las mujeres en grupo  de 3 y más, suelen ir de despecho, y a todo el que se acerque lo rechazan.
volviendo al asunto, me acerque y la mire directo a los ojos, no dije ni una sola palabra y le tome la mano y le dije: “vamos a bailar” y ella respondió con un tono entusiasmado: “¡por su puesto!”
La canción de reggaetón  se terminó y pusieron una electrónica, pero antes de irse le dije que bailáramos, y fue en la electro donde nos conocimos…¿con quien viniste?, me pregunto ella a mi, y yo le dije que con Danilo,  Rúa y Daniel Plata.
Yo: ¿Cómo la están pasando?
Ella: bien, nos estamos divirtiendo.
Yo: A mi en realidad me parece que esta algo aburridas (yo las había estado observando y note que su lenguaje corporal demostraba aburrimiento, a demás es “bien, nos estamos divirtiendo” sonó tan artificial)
Ella: lo que pasa es que unas amigas mías se querían ir por que no están amañadas (no me pudiste engañar por que mi lectura de lenguaje no verbal  ha mejorado muchísimo)
Ella: dígale a sus amigos que nos saquen a bailar.
Yo: sabes que es lo que pasa, que ustedes son muy malas logística.
Porque ustedes están en la barra trasera del bar… ningún hombre quiere ir hasta el fondo a sacarlas a bailar. Mira que a nosotros nos iban a montar en esa misma barra, y Rúa les dijo que no, porque él ya sabe de los mejores lugares para sentarse en el bar y por qué mírate no más lo que te sucede a ti.

…la invite a la mesa donde estábamos y dijo: “no, que vergüenza…nosotras llegar a esa mesa y desacomodarlos”…Cada quien en su mesa y  se acabó.
Baile con todas y justo al final de la fiesta empezamos a conspirar para llevarnos a esas 4 a rematar.
Danilo, ¿sabes que decid Juggler?, el dice que pienses en las mujeres como un juego de póker, y que pienses en el dinero como el esfuerzo que ellas tienen que invertir. Entre más esfuerzo hagan ellas, entre mayor sea el dinero sobre la mesa, más difícil es que se retiren y te rechacen.
Yo: Danilo, tú tienes la casa sola, y si les decimos que no vayamos a rematar a tu casa pues ellas nos dicen que no, así que te propongo esto: Les decimos que no vamos a rematar a “Blue Bar”, salimos de aquí y no las llevamos  caminando  hasta allá, y como ellas ya se caminaron 10 minutos para llegar al bar, pues como ya han invertido tiempo y esfuerzo, apenas lleguemos al bar, no entramos sino que les decimos que nos vayamos a rematar a tu casa…
El plan pareció bueno pero no tanto, pues apenas la fiesta termino, las chicas dijeron que se iban para su casa. Nada de remates, a dormir mejor.
Estábamos en las  calles ya para irnos pero decidí ir a dar el último estocazo, y me les acerque, Converse y nada paso, hasta que se acercaron Rúa y Danilo. Empezamos hablar… cuando de pronto.
Yesica: ¡hey yo te conozco!
Rúa: Ah¡¡¡ si, si yo también estaba pensando lo mismo.
Alex Rúa, nuestro compañero sargeador ya conocía a Yesica, y fue justo eso lo que lograra que ellas se fueran con nosotros a rematar a Blue Bar.
Yesica empezó a presionar a sus amigas para que se fueran a rematar con nosotros, eso de tener que madrugar a las 5 de la mañana a trabajar quedo de lado, ¿porque quien va querer rechazar a sus propias amigas?
Llegamos a Blue Bar” y nos metimos derecho, parece ser que el plan no salió como queríamos.
(Para ser honesto yo llegue primero al bar, y se me olvido que habíamos tejido un plan, así que seguí derecho)
Parte 2: show, celos, perras avispadas y magueos.
…nos sentamos en una mesa 4 mujeres y 5 hombres, parece ser que un encolado, tío de Yesica, nos acompañaba.
Siguió la rumba, pedimos botella de guaro y empezamos a bailar. Todo iba bien hasta que nuestras nuevas compañeras de fiesta hicieron un comentario de una persona que estaba en el bar.
Yuri: “que man tan lindo, y todo cuajo”
Morenita: “hay miaga, pero no crea, esos caribonitos así suelen creerse la última coca cola, y son muy creídos y picados”
Carajo, este tipo va estorbar-pensé para mi mismo-
Me le acerco a Danilo al oído y le susurro, acompáñame rápido que tenemos que arreglar las cosas, todo indica que esta mujeres se pueden echar a perder”
Le explico toda la situación. Yo le doy el diagnóstico y Danilo me da el remedio: Magueo y negas.
Apenas nos sentamos noto como unos delgados mechones de su pelo están rizados, así que aprovecho y le digo lo primero que se me viene a lamente
Yo: huy que pelo tan bonito, me encanta mucho y mira que se parece como al cable de teléfono.
Me encanta mucho como se ve.
Yuri: hay¡¡ nooo¡ (risa nerviosa y apenada)
Yo: si mira es precioso se te ve muy bien, me recuerda al cable de teléfono de mi casa.
Danilo: hay y se le mueve la nariz cuando se ríe.
Particularmente me gusto más el nega mío que el de Danilo. Empezando por que ese tiro de la nariz es de mistery.
Yuri dejo de mirar a ese tipo cuajo y se concentró en nosotros. ¡Funciono!
Estábamos bailando, me le acercaba a la cara y quedábamos muy cerca, pero el miedo al rechazo me consumía.
Hice un amague de calibración y la chica no respondió bien. Des pues la cogí su rostro y lo fui a voltear hacia mi y puso resistencia. ¡mal, mal, mal!
Hasta que recordé hacer leído algo acerca de crear  un show de celos, así que lo puse en práctica.
Saque a una de sus amigas, la más bonita del grupo, quien lucía un ajustado vestido color negro, que cortaba más arriba de su entre pierna, la chica estaba alzada en un par de altos tacones y su cintura la remarcaba un cinturón color dorado.
¡Qué mujer para bailar!, me cogía y me daba vueltas, me agarraba muy firme  y me movía la cintura, etc.
Se la restregué por toda la cara a Yuri para que nos viera bailar, y cuando terminamos fui, me senté y le dije: “tu amiga es increíble me encanta como baila, ella baila muy bien, si vieres como me daba vueltas, de verdad que fue muy divertido bailar con ella”
Yuri: a pero que bueno (ironía) que te haya gustado como baila, que rico, pero tu a mi no me dijiste eso cuando bailábamos…
Yo: mmm…no se.
Yuri: si quieres te la presento y te doy el teléfono para que la llames… mira, ella tiene hermanos, y son varios, no tiene novio,  es la mayor de sus hermanos….etc, etc.
10 minutos después…
Yo: sabes, yo creería que estas celosa.
Yuri: no para nada, y yo pro que iba estar celosa.
Yo: yo en realidad…Siento que si estas celosa.
Yuri: mira Daniel te voy  a explicar,  por un momento (haciendo énfasis con las manos), creí que yo te había gustado. Tú me sacabas toda la noche a bailar, yo vi cómo me mirabas y todo eso, para que me salgas con que mi amiga baila muy bien, y que se muy divertida.(pone una cara de decepción)
Yo: ¿ y acaso no me vas a preguntar yo que pensaba?
Yuri: a ver..
Yo: yo creí que yo no te gustaba.
Yuri: a pues mira (hace referencia a que no se dejó robar un beso), si lo dices por eso, tu tienes que entender que yo estoy con mis amigas. A ver te lo explico, yo salgo con ellas siempre, son las 3  chicas con las que me mantengo siempre, y si ellas ven que yo estoy y que  me “dejo” de un chico que apenas conocí esta noche, ¿Qué crees que van a pensar? ellas van a creer que yo soy una mujer, que se va con cualquiera.
Yo: bueno y entonces ¿a dónde quieres llegar con todo esto?
Yuri: ¿Cómo así?
Yo: sii, entonces esto se acabó aquí o ¿qué?
Yuri:¿¿¿???
Yo: nos podemos conocer en un momento más correcto.
Yuri: (poniendo cara de sorpresa) ¿Cómo así que un momento más correcto?
Yo: (ahora que rayos le digo), conocernos mejor, conversar.
Yuri: …
Yo: conversamos y que, ¿A dónde quieres llegar con eso?
Yuri: no pues, a conversar, y a conversar.
Yo: ¿y entonces?
Yuri: conversar y conversar
Y yo pensando para con migo mismo: “me vio como novio”
…El bar lo cerraron y quedamos de volver hablar otro día. Lo único que logramos fue coger placas (teléfonos).
Un abrazo Daniel G.







No hay comentarios:

Publicar un comentario