Pages

domingo, 11 de noviembre de 2012

REPORTE: Kissclose a medias en pocos minutos: si no estás dispuesto a que te rechacen….


REPORTE: Kissclose a medias en pocos minutos: si no estás dispuesto a que te rechacen….
Viernes 09 de noviembre de 2012.
Son las 7:30 pm y luego de conversar por teléfono con Danilo, acordamos bajar al bar IMPERIUM.
Son las 11:00 pm, y llegamos a IMPERIUM, lo primero que vemos es un panorama decepcionante, pues el bar esta un tanto vacío. No se ve tanta gente como esperábamos. Yo me quedo afuera y Danilo ingresa al bar, para luego de 15 minutos salir y decirme algo difícil de creer: -“¡Esto no puede estar mejor, hay mujeres atractivas por todas partes!”,- yo no le creí pero ingrese al bar.
“…bueno, en verdad el panorama pinta mejor, mirándolo desde adentro”, pensé en ese momento, y luego salí  del bar para relajarme un rato antes de comenzar la partida.

Empezamos a conversar y recuerdo haberle dicho: “Uno antes de salir está completamente motivado, con el espíritu de un tigre, pero cuando llegas a la zona de sargeo todo eso parece esfumarse y quedas como un gatito desprotegido…y es que cuando tu estas en casa la ansiedad  y tensión social es cero, pero cuando llegas aquí, ese tigre, ese león valiente… parecen volverse un gatito”, sin más ni menos Danilo me dijo que comenzara a sacando una chica y yo le dije que empezara él, cosa que se negó hacer, porque según dijo, no se sentía motivado. Y aprovecho para persuadirme emocionalmente…pues él sabe muy bien que solo hay una frase que hace que mueva mi ser por dentro, que hace empaparme y resistir los peores aguaceros y llegar totalmente emparamado a la discoteca, la que me hace entrar  en grupos mixtos y robarme chicas…
Acuérdate lo que dice style- comenzó diciendo- sin importar si uno no quiere salir a sargear, siempre hay que obligarse y hacerlo…etc, etc, etc.

[Eso es justamente lo que diferencia a las personas que tienen éxito de las que no lo tienen.
O ¿Qué piensan ustedes?]

Pero es que estaba tan nervioso, que me acorde de la vez que salí con Jhostin y los dos encontramos esa palanca psicológica para atreverse hacer cosas impensables, y era el juego del billete de mil pesos, no más que una excusa barata para que mi codicia le ganara a mi ansiedad.
Pero lo que importa es que funciona. Le entregue dos mil pesos a Danilo y él me dio dos minutos para hacer mi cometido, y si no: Pasan los dos minutos y pierdo mi dinero.
Una cosa que me sorprendió fue el hecho de que si parecía estar dispuesto a perder mi dinero. Ha pasado 1 minuto y 30 segundos,  y estoy algo paralizado ya que todos son grupos de 3 y 4 mujeres. Al minuto y 42 segundos solo empiezo a caminar sin saber que decir, el caso es no perder los dos mil pesos. Llego a la mesa y empiezo:

“Hola chicas¡¡¡, (estiro mis dos brazos y las rodeos por encima de sus hombros), ¿Cómo la van pasando?(proyecto energía y entusiasmo en mi tono de voz)”
Grupo chicas: bien….
Yo: ok, pero miren chicas me presento, yo me llamo Daniel, y ¿a ustedes ya se le había presentado algún chico así como lo estoy haciendo yo?
Grupo chicas: si claro, ya se nos habían presentado.
Yo: mmm… y yo que quería diferenciarme del resto
Grupo chicas: (se ríen)
Yo: (la tomo de la mano y hago señas para que se pare a bailar)
Ella y yo bailamos.
Cómo pueden ver, fue una conversación muy corta, pero con mucho juego de atracción y seducción.
En este punto ustedes deben creer que estoy loco al decir que hay juego de atracción, pero es que lo que  me demore más de un año en aprender es que la seducción se juega con pocas palabras.
Ustedes pueden ser muy buenos conversadores pero si no saben entrar a un grupo, salen rapidito y no enganchan. Pueden durar horas hablando pero si no tocan no hay seducción.
Se terminó la canción y ella y yo seguimos bailando las próximas 5 canciones; Canciones que estuvieron llenas de unas manos inquietas, que acariciaron su cuerpo, su espalda, a ratos la sostenía fuertemente de la cadera para que sintiera la diferencia del resto de los hombres.
Y por último empecé acariciar sus mejillas.
Hasta que por fin me llene de valor y tome una decisión.
Termino esa canción, y cuando estábamos frente a frente…me lance por el beso. Se lo di a media luna, ella me miro sorprendida, diciendo, “huy¡¡ y eso que fue” y seguimos bailando. No hubo palabras en los próximos 30 segundos,  y luego ella me pregunto que con quien venía y le mostré a Danilo justo enfrente de nosotros.
Lo más extraño de todo es que desde que me le lance a esta chica eso creo atracción, y pues uno creería que esto las ahuyentaría o que responderían mal, pero la realidad es diferente y mucho mejor, pues ella lo que hizo fue estar conmigo e invitarme a estar en su mesa. Donde vives, donde estudias, etc. Fueron preguntas que me hacía constantemente. El intento “medio-fallido” de beso sirvió de algo, pues comprobé las palabras de Ozzie, en el libro de juego físico. Él fue quien destruyo la creencia de que yo necesitaba hablar para ganar.
Para terminar, les cuento que no me quede mucho tiempo con la chica, ya que Danilo me invito a sargearnos más mujeres del Bar.
Dos horas después, volví pensando en seguir escalando pero para mi sorpresa la cosa ya no funciono. Y 30 minutos después ya iba de regreso a casa.

Una cosa que aprendí fue terminar lo que empiezo.
Una segunda cosa que aprendí fue: “Si enganchaste una mujer, haz tu juego hasta el límite”
Una tercera cosa que aprendí es no pedir teléfonos ni e-mails, sino ir por cierres.
Las mujeres desconocidas no se van hacer amigas tuyas ni van a volver a salir contigo, así que para que perder tiempo con teléfonos y e-mails. Jhostin también ha demostrado esto, luego de hacer un cierre de beso en menos de 10 minutos, dígame señor Jhostin para que le han servido los teléfonos y e-mails. Él fue quien me enseño esto, así que gracias, y también fue quien me inicio en el juego físico. Menos palabras y más “tocar”.
No le copies tanta paja a mistery, créele más a Neil Strauss. Neil lleno un jarrón lleno de papelitos con teléfonos y luego los quemo porque sabía que eran basura. Eso es verdad.
“Si no sales dispuesto a que te rechacen y humillen, entonces te vas  demorar mucho en aprender el juego de la seducción. Cruel pero real: Rechazo, una variable real para el éxito”
Un abrazo, Daniel G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario