Pages

domingo, 25 de noviembre de 2012

{Actualizado del reporte pasado} Día 2 de seducción


{Actualizado del reporte pasado} Día 2



Como recuerdan, en el reporte anterior narre todo lo sucedido, y el cómo trasladamos 4 mujeres y un colado a “Blue Bar”… el siguiente reporte es “día 2”…si, así es…escale con una de las chicas y obtuve otro momento, a solas, con ella.

Amaneciendo, y muy cansado por la fiesta de anoche, descanse y al llegar la tarde decidí llamar a saludar a la chica que había conocido, la llame una vez y no contesto, la llame después y tampoco. “¡Rayos! Me dio el teléfono malo…y yo que creí que había enganchado”…paso un día y me decidí volver a llamar…y esta vez parecía ser que me había adelantado a diagnosticar un “mal teléfono”, porque Yuri si me contesto el celular:
Yo: hola, ¿si sabes? Yuri: si, claro ahí mismo te reconocí… Yuri: yo creí que no me ibas a llamar, como me decías que mi amiga bailaba tan bien…


… hablamos unos 3  minutos hasta que se me acabo el saldo del celular, y como ella ya me había reconocido, opte por llamar, pero no a ella sino a Danilo, ¡llame a Danilo, pues 2 PUAs piensan más que 1!. Danilo me hizo recordar el poder del mensaje de texto. Así que se le tejió este mensaje de texto: “Hola. Ahora estaba viendo una revista y me acorde de tus  ricitos de teléfono (nega chistoso con el que la moleste toda la noche), son encantadores: Este es mi número, así que guárdalo en tu celular” El Viernes en la tarde la volví a llamar y cuadramos volver a salir por la noche. Llegue 15 minutos tarde y  pensando en que ella seguro ya estaría esperando y hasta me reprocharía haberla dejado esperando, pues ella alardeaba ser muy puntual. Eso es basura, pues llevaba 10 minutos parados y ella nada que llegaba, así que me fui a la esquina a llamar y me puse a conversar y molestar con dos mujeres, y justo en el momento en que hacia Kino y nos reíamos las dos chica y yo... el chico vendedor de los minutos me hace señas de que mire hacia atrás, volteo y estaba ella ahí mirándome, y de brazos cruzados…y yo pensando por dentro: “¡jueputa!, tan de buenas yo…Gane preselección”
Yuri: Y donde están sus otro amigos… Yo: (le alzo un ceja, en son como de ¿a qué carajos te refieres?) Yuri: Si dani, yo creí que íbamos  a salir todos como la otra noche, íbamos a tomarnos unas cervezas, reírnos e irnos a dormir por ahí a las 10 u 11 de la noche. Yo: no amor por eso te dije que saliéramos a las 10 de la noche y tu no quisiste, y me insististe que tenia que ser tipo 8 de la noche, son las 8: 45 y aquí estamos los dos juntos. Yuri: pues es que nosotros dos… yo: si, es que yo voy  a salir contigo me parcho de relajo, me tomo unas cervezas y luego me voy a  rumbiar. Yuri:…  NO LA DEJE NI HABLAR, LE TOME LA MANO Y LA MONTE EN LA MOTO.

Yo había acordado, gracias a Danilo y otro amigo, y también según las líneas de la seducción, que una mujer debe ser llevada a un sitio tranquilo,  donde nos podamos sentar y lo más importante es que ella se sienta aislada. Me la lleve para un Bar que está a media calle de donde  terminamos la otra noche.
¿QUE PIENSAN USTEDES?.. Mucho tiro raro con el que me salió, “disque yo pensé que íbamos a salir con tus amigos, entrarse a las 10, reírse e irse para casa”…??? Esta tipa de donde se voló… ¿o será que me está lanzando aros?
Sigamos con el reporte…llegamos al bar y no estaba muy seguro de ingresar, pues se veía muy vacío y parecía algo aburrido. ¡¡Pero por favor si eso era justamente lo que necesitaba para esa situación!! menos mal no lo eché a perder e ingresamos al bar. Nos sentamos en unas sillas amobladas(confort físico muy importante). Y sin dejar que ella abriera su boca le pedí lo que yo consideraba se debía tomar esa noche, osea que pedí dos águila light, una para mí y otra para ella. Nos trajeron un  plato con crispetas y hablamos, con la única difetencia de que estaba vez tenia la promesa de mantenerme 90% con la boca cerrada y mucho juego físico y Kino. Rodeaba sus hombro y espalda con mi brazo izquierdo, le hacía cosquillitas justo detras de su nuca ( son muy excitantes, créeme), y a veces le decía cosas le decía cosas que la confudieran, totalmente ilógicas y sin ningún sentido: “mmm…traes shorts negros, ya veo por qué tus ojos son cafés” Yuri: ¿Cómo así Daniel? yo me quede callado y jamás respondí tales preguntas.
Yuri:  y para dónde vas luego? yo: para Imperium a rumbear con Danilo, ¿vamos? Yuri: no, la verdad mañana tengo que madrugar a trabajar. Repentinamente yo termine lanzándome en el momento en que ella reía y parecía estar distraída, nariz con nariz se tocaron, ladee mi cabeza un poco y los labios se comenzaron a rozar, ella permanecía quieta y muy receptiva, pero no se dejó dar el beso, y comenzó a retirar la cabeza hacia atrás. Este episodio se repitió 4 veces.  Esta mujer estaba jugando y lo hacía muy bien. Yo inmediato reconocí que esto se debía de tratar de alguna técnica de seducción, pero en verdad no se me ocurrió en ese momento el cómo contrarrestarla. Danilo dijo que era Push & Pulling, pero no sé. ¿Qué piensan ustedes? luego, a la quinta vez de lanzarme, quedamos nariz con nariz, yo movía mi cabeza acariciando ambas narices con el rosar de ambas( beso esquimal), volvimos a juntar muy de cerca los labios, se rozaban se acariciaban pero pretendían alejarse, yo no  lo iba a permitir, así que esta vez, de manera muy instintiva, saque mi lengua, la estire y acaricie sus labios, y fue ahí cuando nos besamos. Y así seguimos el resto de la noche
Pos data: Siempre me pregunto la edad y jamás se la dije, lo mantuve como un misterio. Me la burle y le decía cosas irreales “tengo 15 años pero tome hormonas cuando era niño” “en realidad eres una bebe al lado mío”…
Cuando salimos del bar, ella me pregunto para don iba y yo le dije que estaba pensando ir a Imperium Bar.
Yo: porq
ue lo preguntas, ¿quieres ir?, Yuri: no, pues, solo si me quieres llevar. yo: ¿por dónde vives? Yuri: dos cuadras arriba de… yo: …mmm… yo: te voy a llevar hasta la puerta de tu casa.
Ella Quería que la llevara a Imperium, pero a mi no me nacía llevarla.
Yo + Danilo + Imperium = sargeo y seducción.
Esa mujer no cabía en la ecuación. Por lo menos ella no.
En la puerta de su casa, ya para despedirse, me fue a dar un beso y la esquive.
…si quieren otro reporte divertido, te digo Danilo, que hagas el reporte de lo que paso esta misma noche cuando llegábamos a Imperium y esas chicas nos invitaron a su mesa… ni siquiera entramos a  Imperium por que las chicas estaban en el Bar de al lado, y nos llamaron.
Un abrazo, Daniel G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario