Pages

domingo, 5 de agosto de 2012

Se aisló el objetivo y se cayo por un magueo


Sábado 04 de agosto de 2012, Medellín.
Son las 10:00 pm y me encuentro en mi casa. Justo antes de salir a una noche que espero sea desafiante y de mucho aprendizaje.
creo que iremos al bar de siempre, un bar que se ubica en la 33 y que se mantiene atestado de TBs. Claro que todavía no estoy seguro de cuál será el destino que nos depara la noche, así que En cuanto regrese les seguiré contando el reporte de la noche…
Son las dos de la madrugada, Salí por alrededor de 4 horas, y la historia es muy larga.

Primero me encontré con un natural, Un amigo que de por si las mujeres se corren de solo verlo, es uno de esos tipos de gimnasio, que va todos los días y mantiene cuerpo de atleta.
Estuvimos un rato en los alrededores de la estación del metro, perdimos alrededor de un hora decidiendo para donde nos íbamos, pues cada sugerencia que yo daba tenia su objeción.
A la final optamos por entrar al parche Pilsen de la estación.
Entramos y todo alla dentro era un caos apetitoso, las chicas alborotadas, los manes igual. El calor, el sudor, y mucha gente pa semejante lugar, unas 500 personas. Típica feria de flores.
Llegamos y pues aprovechando la ocasión, luego de quedarnos parados un largo rato mirando como nos acomodábamos entre tanta gente, vi a la mama de uno de mis amigos, asi que me acerque y la salude., fue toda una sorpresa, ella estaba  pasada de tragos. La salude y pues me hizo pasar un poco de pena ajena con esa forma en que me saludo, así que como buen PUA, aproveche la oportunidad para abrir un set de tres con un abridor situacional
YO: ey de verdad que no puedo creer lo remal que se ven, como se pueden emborrachar así, eso es de lo peor.
yo: (no me escucho así que me pidió que le repitiera), las mujeres tomadas se ven remal.
Ella: bla, bla, bla…
Yo: tu estas retomada…jaja mentiras ni siquiera se te siente, ¿acaso es que no tomas(con un tono irónico)?
Ella: no, no yo si tomo, mira ahí esta(señalando el guaro)…
Estuvimos un rato conversando, y pues mi amigo el natural, saco a bailar a la tb 8.5 , y pues a mi se me acerca un amiga conocida y me saca a bailar reggaetón. Accedo y me voy a bailar. Mientras me enrollo un rato con ella charlando y pues ella me dice que yo soy un chico  algo difícil, yo le respondo que no soy difícil, nada mas para tenerme me debe  de pagar con cheque de gerencia. Jajaja.
Las cosas siguieron fluyendo y luego volvi al set de 3 que habíamos abierto en un principio, les pedi el favor que me cuidaran el licor mientras yo iba a bailar(aros).
Bailamos con algunas de ellas y luego salimos del parche Pilsen para tomar un poco de aire fresco. A lo que subimos ya las chicas no estaban por ningún lugar, no se veian.
preguntamos y nos dijeron que había desocupado una mesa asi que las mandaron por alla al fondo del PUB, Lo peor. Yo no quise ni ir a buscarlas.
Mientras mi amigo el natural se mantenía mas bien quieto, yo lo invitaba a que fueramos a ligarnos algunas chicas y el muy idiota se mantenía pasmado. No quería estar allí –pense-
Las cosas siguieron y empezamos a bailar con un set de dos.
se me olvido contarles que cuando llegamos estábamos muy encartados con con un par de cascos de motocicleta, así que un par de chicas terminaron cuidándonos los cascos en su mesa.
Una de esas chicas quedo atraída por mi, en verdad no sabia por que, pero luego cuando le dije que seria algo divertido irnos a rematar. Ella responde: “pero que no vaya a ser con esa chica de blusa roja con la que usted estaba charlando hace un rato”
Si estamos en la misma onda creería yo que lo que se activo fue el factor de preselección.
Mi amiga se fue y me dijo que me fuera a rematar con ella. Yo le dije que mas tarde le llegaba.
Y me quede con el set de dos. Estuvimos bailando.
Luego nos encaminamos y nos enganchamos para el remate al set de dos, yo me adelante y fui a tocar la puerta donde era el remate y, me toco devolverme  por que nadie abría la puerta. Se habían dormido.
le dije al natural que no las llevaramos entonces para su casa y dice que no, que cada quien para su casa o  que nos devolvamos pal parche Pilsen.
me devolví otra vez para la casa del remate y segui insistiendo hasta que me abrieron y pues fue allí que vi que la situación si iba avanzar, cuando de pronto el idiota del “natural”: “no que locha, alla están durmiendo, y…”
Yo: pero nos están invitando a rematar la fiesta. Eche pa dentro con esas mujeres.
Natural: bla, bla, bla…
EL HP SE RANCHO, HIZO SU BERRINCHE Y LAS VIeJAS SE ECHARON DE PARA ATRÁS.
Eso si que me dio rabia. Que aguafiestas este tipo. Las viejas pensaban igual.
En todo caso termine sin mi amiga que me dijo que fuera a su casa a rematar, sin el set de tres que abri en el principio y sin el set de dos que me lleve a rematar y perdí la ida.
DOS APUNTES: yo a veces me como el cuento de mystery, de que es mucho mas importante cuando una persona maneja buenas energías y actitud de diversión. El resto no son mas que capas de cebolla.
El segundo apunte ronda frente a que esta es la primera vez que elaboro un reporte y en verdad esto le ayuda a uno a mirarse y corregir los errores y a ser consciente de como es el comportamiento de uno. Lo que no se mide no se puede controlar, eso decimos en las ciencias administrativas(el reporte cuando se revisa en una línea de tiempo se convierte en instrumento de medición)
Los voy a regalar un tercer apunte: he salido a rumbear con, literalmente cientos de personas, y es con los PUAs con los que mejor se pasa. La mayoría de los hombres, asi sean naturales no son capaces de frentear el fracaso y el rechazo como lo haría un PUA.
Muchos de los naturales con los que he salido les hace falta buena energía lo que si tienen ellos es que manejan un marco de exigencia.
UN abrazo, Daniel G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario