Pages

miércoles, 29 de agosto de 2012

4 chicas y 2 PUAs: solo uno victorioso de la discoteca a la cama.


4 chicas y 2 PUAs: solo uno victorioso de la discoteca a la cama.
Sábado 25 de agosto de 2012,
Vamos para la despedida de una amiga que emigra a panamá. La despedida será en el bar Imperium por la avenida 33.
Ya había pasado un larga rato desde que no salía, pues mis últimos sargeos fueron con jhostin en una semana intensiva, así que me encontraba muy frio, o por lo menos eso creía.
yo llegue al bar a eso de las 10:00 pm y pues allí me recibió mi amiga, la que se va para panamá, fui entre y justo al fondo, en el rincón mas escondido del bar, estaban 4lla y otras 4 amigas, al parecer yo había sido el primero en llegar.
estuvimos un rato bailando y luego decidí salir para tomar aire fresco . Decidí desaparecerme un rato largo con el fin de crear misterio. “donde estabas que te habías perdido”- me preguntaron- a lo que yo respondí diciéndoles que estaba conunas chicas que había acabado de conocer.


pasaron unos minutos y mis amigos ya estaban llegan, por algún motivo me sentía muy vulnerable sin ellos, así que la mayoría del tiempo estuve muy quieto.
Pasada la medianoche ya el bar estaba en todo su apogeo, eso si: ¡repleto de hombres, y muy pocas chicas. No le cabía un alma!
Yo comencé a sacar chicas de la mesa en la que estábamos y pues me iba con ellas y me las paseaba por la pista de baile, todo para crear la tan bendita prueba social o preselección , que al fin y al cabo considero dio sus frutos pues las chicas a las que después me acerque se mostraron mas sumisas y accesibles.
Luego de estar bailando y divirtiéndome, me acerco a uno de los sillones y me recuesto para descansar, cuando en ese momento, un chica me pasa de frente y como por mero impulso estiro la mano y la cojo de la muñeca, “ven que vamos a bailar esta canción”, ella hace un gesto negativo con la cabeza, de que esta canción no; y yo le digo que no importa, que mañana es domingo y que igual la vamos a bailar y sencillamente la volteo y la pongo a bailar. Luego de que se acabo la canción la volteo para bailar de frente y converso con ella un rato. ¿con quien ha venido?, ¿si es visitante frecuente del bar? , puro bla, bla bla. Hasta que dejo de hablar y comienzo con la típica rutina. La de la sombra.
yo me le acerco y le doy un beso en la mejilla, y pues luego le digo a ella que me de uno a mi y pues dice que no. En este punto es cuando abandono y me voy hacia otra chica con la cual hago unas pruebas de rutinas haber que tal me salen para iraplicarlas.

Parte 2:
Tipo 3 de la madrugada se termina la fiesta y me quedo afuera charlando con unas chicas, era dos chicas con muy buen porte a las cuales ya tenia abrazadas.
“hey chicas donde es el remate de la rumba”
TB : no ve que su novia se pone celosa.
YO: “cual novia, si ella no es mi novia”
TBs: “hay¡¡¡ vea como la niega”
YO:” no que va si ella y yo somos incompatibles”- y esas chica se parten de la risa.
Yo tenía una amiga en mi brazo derecho y eso les hizo creer a ellas que era mi novia, lo que genero gran prueba social, sin importarles siquiera que la chica que estaba a mi lado no era muy bonita que digamos.
“bueno y entonces díganos a que nos va invitar”…inmediato se suelta la carcajada, que se habían creído estas tipas; Me estaban diciendo que se iban a rematar conmigo si las invitaba, y yo me les reí en la cara, cosa de la que me iba arrepentir después.
Las señoritas cruzaron la calle, conversaron con un tipo, y se montaron en su carro. Lo curioso es que el carro estuvo mas de media hora allí estacionado sin que nadie saliera, inclusive nosotros nos fuimos del lugar y el carro siguió allí parqueado.
Mi amigo Alex se fue con 4 amigas en un taxi y yo me fui en mi moto. Íbamos para la casa de Alex a rematar la fiesta.
En cuanto ingresamos a la casa le dije a Alex que me ayudara a convencer de la buena idea que era quitarnos los zapatos, y es que claro, así se empieza a desnudar a las chicas, Poco a poco.
las señoritas estuvieron deacuerdo conmigo en que ya no estábamos en la calle, que estábamos en una fiesta privada y pues que podíamos descansar de los zapatos para divertirnos con mas confort .
YO: “parce estoy muy cansado, dame un masaje en los pies”
YISEL: “bueno”
Que súper masaje, que talento¡¡ y si me descanso un rato. Lo único fue que al rato pidió retribución a su favor y me correspondió darle un masaje. Mientras yo le daba el masaje mi amigo Alex estaba quieto, parecía un frusco, así que le hice señas para que le dijera a la chica que tenia a mi lado sentada, y que ella le diera un masaje. Pues el me hizo caso y ya verán que no le fue mal.
La Atmosfera comenzó a calentar y la llama se incrementaba. Yo con Yisel y Alex con Marisol.
Para no dar mucha vuelta les resumo: Yisel hizo su típico escándalo de me voy, así que le escondí unos sus tacones. “yo hago lo quesea si me devuelven mi tacón(zapato)”-me decía ella a mi- así que yo la parafrasee repitiendo sus mismas palabras y desabrochándome la correa y el pantalón, para exhibir mis bóxer(ropa interior sexy), tomando su mano derecha y llevándola aquel lugar para que lo tomara por si misma, sintiera el grosor de mi miembro y se lo llevara a la boca. Que lastima que eso no fue lo que sucedió por que ella se puso esquiva y luego de intentar mucho ella me dice que ya había obtenido lo que quería.
Resulta que la muy bandida se había perdido una hora en el transcurso de la rumba(tenia mucha hambre), disque comiendo algo pero en realidad se había escapado con su exnovio a echarse un polvo, unas dosis de pipicilina.
Eso fue caso perdido así que la saque como a perro en misa y me senté al lado con Marisol, ellos dos ya estaban hablando pero no pasaba aun nada de nada, así que comencé a contar la historia de “mi primera vez fue con mi prima”.
la situación comenzó aflorar y la señorita se calentó y nos conto como la semana pasada se había estado besando con otra chica, en medio de un trio con un chico. Yo personalmente no le creo, pero allá ella.
Marisol comienza con sus bobadas y tonterías: “es que yo ahora busco nuevas experiencias por que no soy capaz de alcanzar más de un orgasmo, llego al primero y se me acaba el placer.”
“¿cuándo fue la última vez que te lograste satisfacer completamente?”- le pregunte- y ella responde que cuando estaba con su novio.
Pienso yo para mis adentro que eso fue como un mensaje inconsciente de querer buscar una relación estable … y se me activan las alarmas de peligro “la vieja se va a perder”, así que hago de la conversación algo mucho más sexual(orgasmos, posiciones y chupadas), hasta que la chica se me hizo al lado y ya la tenía abrazada.
Fui a bailar con una amiga y cuando volteo Alex se la estaba besando. Que cagada, alex estuvo todo el rato callado y yo trabajando la escalada y el tipo reclama el premio
.
vuelvo yo y me siento y sigo calentando el horno, pero me coge un poco de sueño y me acuesto 10 minutos y a lo que me levanto ni Marisol ni Alex por ningún lado. Voy, tomo el casco y las llaves de la moto, volteo y miro hacia la cama… y Marisol estaba encima brincándole. Se la follo.
Yo agarre y me fui y eso fue todo, pasaron 4 días hasta que me motive hacer el reporte.
Esta es de las primeras veces que emulo un comportamiento directo y muy sexual y como ven creo que aunque no logre el “Target” por lo menos hice algo interesante.

Por lo pronto les cuento que ahora en la noche que me encontré con yisel y pues ella tenia un comportamiento muy sugerente y sexual conmigo, se apoyo sobre mi descansando las palmas de su mano cerca de mi miembro, y cuando se me acercaba mas y mas…¡PLASSSSS! ME VOLTEO LA CARA DE UNA CACHETADA.

MUCHA…. hp¿?####!!!¿¿¿’
ELLA LO HIZO POR LLAMAR LA ATENCIÓN POR QUE AHORA RESULTA QUE YISEL NO SE VA PARA PANAMA…..YO ESTOY SEGURO QUE LE GUSTA EL SEXO SUCIO Y SALVAJE, Y SI NO DE QUE OTRA FORMA SE EXPLICA LA CACHETADA.
JAJAJAJ…
Ya les contare como me va mas adelante
Un abrazo Daniel G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario